Las mejores, más baratas y más seguras marcas de cigarrillos electrónicos

Vapeadores

Si bien pueden tener opiniones muy polémicas, es imposible negar los beneficios que trae el cigarrillo electrónico, sobre todo para aquellas personas que buscan una alternativa para dejar de fumar. Estos contienen menos químicos dañinos, son más económicos, no afectan la salud de los demás y mucho más. Sin embargo, sus riesgos se siguen divulgando, por lo que es ideal conocer las mejores marcas de vapeadores o cigarrillos electrónicos para vapeo  que tengan una mayor seguridad y sean más económicos.

Las más seguras

Para empezar, es necesario destacar a Bull Smoke como una de las mejores marcas de cigarrillos electrónicos. Esta marca resalta por permitir a sus usuarios controlar la cantidad de nicotina en el cigarrillo. Además, brinda la tranquilidad de saber que no se ingiere monóxido de carbono. Por su parte, este cigarrillo se caracteriza por no contar con un botón para apagar o encender, puesto que solo debe ponerse en la boca e inhalar como un cigarrillo tradicional.

Otra de las mejores marcas de cigarrillos electrónicos es Halo Cigs, que se ha vuelto un líder en la industria y una de las principales marcas en producir sus propios e-líquidos en Estados Unidos. Sin embargo, esta compañía se lanzó más allá de los eCigs, ya que ahora es también una de las principales marcas con tanques recargables y baterías de larga duración y de gran alcance. Es posible destacar el Reactor Shorty Starter Kit por su gran rendimiento.

Las más baratas

Para finalizar, VaporFi es una nueva marca de cigarrillos electrónicos en el mercado y no solo es asequible, sino que también puede entregar alta calidad a los usuarios en cualquier parte de la ciudad. Esta marca se caracteriza por concentrarse en e-líquidos y en puntos locales de venta en las ciudades más importantes. De esta manera es posible hacer pruebas de diferentes sabores y vaporizadores e incluso mezclar los sabores únicos que ofrecen en todas las tiendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *