Mercadona dona 1000 kilos de comida al Banco de Alimentos Pitiuso

Mercadona dona alimentos

La empresa Mercadona ha firmado un acuerdo para colaborar anualmente con el Banco de Aliementos de las Islas de Ibiza y Formentera con el que se ha comprometido a donar 1000 kg de alimentos y productos de aseo personal a esta entidad sin ánimo de lucro.

Esta cadena de supermercados ha hecho un comunicado en el que ha explicado mediante la responsable de Relaciones externas en Baleares, la señora Bárbara Ordás,  y ha agradecido el trabajo y servicio a los más necesitados que está ofreciendo este Banco de Alimentos.

Además, el vicepresidente de la organización, también ha agradecido la colaboración sin intereses de Mercadona y su predisposición a participar en la Campaña para la recogida de alimentos del presente año 2017.

Mercadona se dedica a colaborar en las Islas Baleares con donaciones de más de 100 toneladas de alimentos. El año pasado donó 107 000 kilogramos sin ir más lejos. Los beneficiarios fueron los Bancos Municipales de Mao, Ciutadella, el Banco de Alimentos de Mallorca, Caritas diocesana en Formentera e Ibiza, el Comedor Social de Ca Ardiaca y el de Inca.

En toda España, Mercadona ha donado más de 6500 toneladas de alimentos. Esto equivale a cientos de miles de carros de la compra. Con empresas así, la solidaridad es posible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *